My Town: Police es un juego similar a otros títulos como Miga Town en el que los jugadores podrán interactuar con todos y cada uno de los elementos que componen el escenario del juego, que en este caso es una oficina de policía.
Al igual que en Miga Town, en My Town: Police no habrá diálogos ni trama. Nuestro único objetivo, si queremos perseguirlo, es encontrar los corazones que hay ocultos en las distintas salas, aunque esto es totalmente secundario. Así, contaremos con una serie de personas a nuestra disposición y todos distintos espacios de la policía: una celda con un prisionero, una sala de pruebas llena de joyas, un armario con disfraces, donuts, una cafetera, un helipuerto y un espacio de entrenamiento de perros.
Todos los objetos de cada localiación están ahí para que los toquemos, cambiemos de sitio, etcétera. Así, en la zona de entrenamiento de perros, podemos disfrazar a los animales, hacer que hagan recorridos, meterlos en su casa, darles comida y agua, etcétera. Lo mismo con el resto de espacios, donde podremos hacer un uso correcto de los materiales o simplemente dedicarnos a descubrir qué hace cada uno o tirarlos por el suelo. También podemos interactuar con los personajes que hay distribuidos por las habitaciones: quitarles la ropa, ponerles maquillaje y sombreros divertidos, disfrazarlos y llenar sus manos de objetos de las habitaciones.
My Town: Police es un juego totalmente abierto, sin objetivos, puntuación ni historia que permite a los más pequeños inventar su propia narración y jugar con las oportunidades que nos ofrece.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre My Town: Police. ¡Sé el primero! Comentar